logo
Farmacia Para El
Pastillas de erección sin receta
Envío exprés
Envío exprés
4-7 días hábiles
Envío regular
Envío regular
8-13 días hábiles
número de teléfono
número de teléfono
número de teléfono
cart icon 0

Información de envío y entrega

¡Importante! La situación actual con la pandemia es un gran desafío para nuestro país, así como para otros países del mundo. Le agradecemos por permanecer con nosotros durante estos tiempos difíciles, y le garantizamos que la calidad de nuestros servicios permanece inalterada por COVID-19.

Sin embargo, el tiempo de entrega puede cambiar comprensiblemente, ya que el problema de los servicios logísticos retrasados tiene una escala global. ¡Esperamos volver a nuestras entregas rápidas habituales tan pronto como mejore la situación internacional!

Procesamiento de pedido y envío

información sobre la entrega

El envío es el primer paso en un proceso que le permite recibir el producto o productos que ha pedido. Cuando confirma el pedido y completa el pago, nuestro sistema se relaciona inmediatamente con la oficina de entrega que gestiona el embalaje del pedido y reserva la recogida del paquete al transportista.

Cuando pensamos en esta fase del pedido, estábamos decididos a encontrar los mejores socios en la entrega. De hecho, hemos seleccionado para usted empresas de mensajería y logística que cumplen con altos estándares y garantizan entregas puntuales y profesionales.

Sin embargo, entendemos que nuestros clientes pueden tener sus servicios de entrega preferidos, por eso te presentamos nuestra mejora más reciente, Club de Clientes donde puedes elegir el mensajero para la entrega dentro del país. Esta opción está disponible para todos los clientes que realizan pedidos desde la UE.

Con un registro simple y rápido, crea un área personal de nuestro sitio web que contiene la información sobre su pedido y el historial de pedidos, con notificaciones sobre el cambio de estado y seguimiento del pedido.

Trabajamos con mensajeros en Europa que pueden garantizar que el paquete solicitado llegue a tiempo y sin contratiempos, a menos que sea un caso de fuerza mayor. Ninguno de nuestros mensajeros es elegido al azar y para cada uno de ellos se planifican pruebas periódicas para garantizar un nivel de servicios adecuado en el tiempo.

Entrega

Su pedido pasa por varias etapas, como la confirmación, el pago y finaliza con la entrega de ese producto en sus manos. Aquí es donde mostramos una consideración adicional, empacando su pedido discretamente sin indicar el contenido del paquete.

Aunque tomamos todas las precauciones al empacar nuestros paquetes, siempre puede suceder que algo salga mal, especialmente durante la época de la pandemia de COVID-19 cuando todos los servicios de envío experimentan serios problemas.

Estamos muy interesados en que los productos solicitados en nuestro sitio lleguen intactos y cumplan con sus expectativas más altas. En caso de que el producto entregado haya sido dañado o defectuoso, le rogamos que nos informe de inmediato. Recogeremos rápidamente el producto con defectos o roturas y enviaremos un nuevo pedido a su dirección lo antes posible.

Alcance mundial

Farmaciaparael.com está completamente orientado al cliente y puede garantizar criterios de confidencialidad, precisión y cuidado. Los servicios de envío con los que trabajamos pueden entregarse en todo el mundo. Esto significa que si viaja por trabajo, si se va de vacaciones al extranjero y aún desea recibir el producto solicitado, solo debe informarnos y tomaremos las medidas necesarias para entregarle la mercancía deseada donde quiera que se encuentre y dentro del tiempo acordado.

pill icon
Payer la commande  

Votre panier

Le produit est retiré.