logo
Farmacia Para El
Pastillas de erección sin receta
Envío exprés
Envío exprés
4-7 días hábiles
Envío regular
Envío regular
8-13 días hábiles
número de teléfono
número de teléfono
número de teléfono
cart icon 0

Nuestra misión

misión de nuestra farmacia

Le agradecemos que se interese activamente en farmaciaparael.com. En esta página, hablamos sobre por qué trabajamos en el campo de la salud masculina y qué nos impulsa como farmacéuticos.

El alto costo de los medicamentos y la atención médica en general no es nada nuevo. La situación es la misma en otros campos de la medicina en España: nuestros compañeros que trabajan en odontología, obstetricia y ortopedia comparten nuestra preocupación por la disponibilidad de tratamientos. Muchos profesionales de la salud tienen que elaborar planes para sus pacientes sin el apoyo financiero del gobierno. A medida que pasan los años, se hacen muy pocas cosas para brindar una mejor atención médica a las personas con ingresos medios y mínimos.

Farmaciaparael.com se inspiró en las tiendas económicas de Internet que ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero al realizar pedidos de productos en línea. Estas tiendas economizan en almacenes y oficinas, han establecido cadenas logísticas y por lo tanto pueden cotizar precios considerablemente más bajos que en las tiendas físicas.

¿Por qué productos de salud para hombres? La salud sexual es algo que las autoridades sanitarias consideran secundario. Los precios que cobran las grandes compañías farmacéuticas por las píldoras para la salud sexual son imposibles de pagar para pacientes de rango y, lamentablemente, el bienestar de una pareja se convierte en un artículo de lujo. No estamos de acuerdo con la afirmación de que la vida sexual saludable debe ser una prerrogativa de los ricos, por lo que operamos en el nicho de los tratamientos andrológicos.

Sobre nuestra farmacia

Encontrar medicamentos para la salud masculina a un precio asequible ya no es un desafío en nuestros días. Con compañías farmacéuticas tan conocidas de la India como Ranbaxy, Cipla, Ajanta Pharma, Centurion Labs, Dadha Pharma, Sunrise, Alkem, RSM Pharma, Dharam Distributors, German Remedies y otras, existe una amplia variedad de proveedores. Gracias a las relaciones bien establecidas con los fabricantes de medicamentos genéricos de alta calidad, podemos ofrecer a nuestros clientes excelentes productos a precios asequibles.

Los productos que vendemos son solo una parte de nuestro éxito; la segunda parte es nuestro equipo de farmacéuticos dedicados cuyos excelentes servicios hacen que farmaciaparael.com sea tan popular en España y más allá. Las consultas discretas y valiosas, la precisión en la ayuda al cliente y la atención genuina por los resultados de los pacientes son los factores clave que nos distinguen como minoristas de medicamentos.

Nuestros beneficios

Para ser más específicos, aquí es donde aplicamos nuestros esfuerzos:

  • Garantizamos la entrega: recibirá su pedido, incluso si tenemos que reenviarlo debido a la situación de pandemia global;
  • Invertimos mucho en la protección de los usuarios: nuestro cifrado SSL no deja ninguna posibilidad a los malhechores de la web;
  • Entendemos la importancia de la confidencialidad: su pedido se enviará en un paquete sin marcar y el aviso de facturación no reflejará la naturaleza de su compra;
  • Realizamos envíos a cualquier lugar de Europa: España, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Polonia y cualquier otro país;
  • Ofrecemos métodos de entrega convenientes y bonificaciones de lealtad: para los miembros de nuestro Club de Clientes, la entrega se realiza mediante cualquier servicio de envío que opere en el país, ¡y con mayores ahorros!
  • Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 200 €.
pill icon
Payer la commande  

Votre panier

Le produit est retiré.